El día jueves 29 de septiembre pasado, se llevó a cabo en la  Sede de PAETAC la Asamblea General Ordinaria corresponde al año 2011.

En la misma se aprobaron la memoria y balance donde se reflejaron los buenos resultados económicos producto de una ordenada administración y las gestiones que la Comisión Directiva continuó en todo lo relacionado con el sector. Entre los puntos se destacó la gran inversión económica que la entidad realizó para la construcción de la  Sede Académica. También se destacó el gran aumento en los cursos de cargas generales que se dictaron en la entidad para lo cual PAETAC cuenta con 3 aulas y comienza a construir una cuarta aula que permitirá el dictado de los cursos de Cargas Peligrosas. A pesar de que se encuentra en plena construcción la  Sede Académica en la que contaremos con 9 aulas y que llevará al menos 24 meses más de obra, la construcción de esta 4° aula en la  Sede actual demuestra el compromiso y las objetivos que PAETAC tiene con el desarrollo y profesionalización de la actividad.

En la mencionada Asamblea también se aprobó la Comisión Directiva que representará a la PAETAC durante el próximo año. La misma quedó conformada de la siguiente forma:

 
   
PRESIDENTE: Martín BORBEA ANTELO
VICEPRESIDENTE:    Daniel Eduardo GONZALEZ
SECRETARIO:  Luciano Alfredo MILITO
PROSECRETARIO: Mariano Alejandro VIDAL
TESORERO:   Alejandro Claudio GALEANO
PROTESORERO:     Paulino Alfredo RIVAS
VOCALES TITULARES:   Julio Osvaldo LATAPIE
  Alfredo MILITO
  Susana Elsa BONFANTI
  Osvaldo Enrique SELLART
  Oscar Omar PAILOS
  Alberto Daniel ROJAS
VOCALES SUPLENTES:    Alberto Radames BAILO
  Gabriel Alejandro URSO
  Miguel Ángel CONTE
  Ildo Osmar PALMIERI
  Cosme ALTAMURA
  Juan Manuel ONAINTY
REVISORES DE CUENTAS: José Esteban FIORENTINO
  Roberto Horacio SERPERO
  Alberto PULICE