Alta Empresas (personas jurídicas)

 

Para tramitar Ud. Deberá presentar original y copia:

  • Constancia de inscripción de AFIP (código de actividad referido al transporte, si corresponde)
  • Dador de carga [en el caso de NO realizar carga propia] Cuit / Razón social.
  • Correo electrónico válido.-
  • Estatuto o contrato social con sus modificaciones y actualizaciones
  • DNI del firmante – en caso que firme un apoderado presentar: PODER CERTIFICADO Y LEGALIZADO ANTE EL COLEGIO DE ESCRIBANOS + DNI.
  • Nomina de personal – Cuil / Apellido y nombre
  • Titulo de propiedad del vehículo
  • Verificación técnica Nacional (RTO) o constancia inscripción 0km.
  • Póliza de seguros ó certificado de cobertura con fecha de emisión no mayor a 30 días, emitido por la compañía y detallando el uso COMERCIAL
  • COSTO DEL TRAMITE : $840 + $420 por cada vehículo.

IMPORTANTE
Incorporación de Empresa SIN presentar vehículo

Solo podrán inscribirse aquellas empresas que sean SA ó SRL que tengan como actividad principal el transporte para 3ros. Para realizar el tramite deberán presentar toda la documentación mencionada exceptuando la que corresponde al vehiculo.

Casos excepcionales (titular distinto, leasing, otros) comunicarse al 4303-2233 o vía mail: ruta@paetac.org.ar

Volver al Menú de R.U.T.A.