El día miércoles 12 de Septiembre terminó con gran concurrencia y participación el curso de “Herramientas para la gestión y el control del costo en el Transporte de cargas”.

Esto da a las claras que cada vez mas empresas toman conciencia de la importancia de la capacitación en distintos sectores de la misma que no es la conducción.

Como siempre dijimos desde PAETAC, estamos convencidos que la profesionalización de nuestra actividad no solo se dará por la capacitación de los choferes sino también de las personas que se encuentran en distinta áreas como, tráfico, ventas, recursos humanos, etc. y mucho más aún en los propietarios. Con la gran concurrencia que notamos en los cursos que desarrollamos, nos damos cuenta que no estamos equivocados.

Estos cursos son tan importantes para los propietarios de empresas con gran cantidad de unidades, como también para aquellos que tiene una unidad y de seguro estos cursos darán las herramientas necesarias para fomentar un crecimiento sostenido, profesional y seguro.